A veces nos rompemos la cabeza buscando ideas, conectando intuiciones, amalgamando teorías y experiencias previas. ¿Probaste con la realidad? (a los +30, ¿no les hace acordar a algo?): la vida muestra el camino a las marcas para estar ahí donde está la gente.. y sus propias ideas. Seguí estos artículos, y pasanos tus conclusiones!
1 de mayo de 2013
BRANDEMPATIA, o necesidad de humanizar las marcas
Antes que nada, feliz día del Trabajador! Estaremos todos disfrutando de un merecido descanso.
Yo aproveché estas horas para seguir investigando sobre este gran desafío de centrar a las marcas en la persona que las consume.
Buscando por la web, encontré este completo artículo sobre "marcas humanas" o "brandempatía", como la necesidad de humanizar las marca. Se los dejo:
http://www.puromarketing.com/3/9175/brandempatia-necesidad-humanizar-marca.html
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario