A veces nos rompemos la cabeza buscando ideas, conectando intuiciones, amalgamando teorías y experiencias previas. ¿Probaste con la realidad? (a los +30, ¿no les hace acordar a algo?): la vida muestra el camino a las marcas para estar ahí donde está la gente.. y sus propias ideas. Seguí estos artículos, y pasanos tus conclusiones!
1 de junio de 2013
INFOGRAFIA: 22 CAMINOS PARA CREAR CONTENIDO y ORIGINALIDAD a tu BLOG
Como estamos en la era de la imagen, me pareció muy bueno compartir este aporte gráfico y claro de un colega nuestro, Bill Faeth, sobre estos modos de inspirarnos para generar el contacto directo con cada uno de nuestros lectores.
Espero que les sea útil e inspirador!
http://www.inboundmarketingagents.com/inbound-marketing-agents-blog/bid/271416/Infographic-22-Ways-to-Create-Content-and-Beat-Writer-s-Block
27 de mayo de 2013
DE RANAS, SOPAS Y OTROS DESENCANTOS
Sobre los cambios y la capacidad de adaptarse a ellos se han escrito varias páginas. Es un tema ya asumido en cualquier curso de liderazgo, gestión de recursos o cualquier ámbito donde haya más de una persona. Incluso ¡díganme si no es un desafío gerenciar los cambios que tenemos en nosotros mismos!
Linda teoría -la de la rana- nos expone hoy Andrés Rolón, socio de Nubelo. Lectura rápida, amena... y que sirve de despertador:
http://www.nubelo.com/blog/teoremas-empresariales-la-teoria-de-la-sopa-de-rana/
Y sin embargo, seguimos aprendiendo, como que el hombre es hombre desde antes de la manzana y lo seguirá teniendo las mismas necesidades hasta el fin del mundo.
Linda teoría -la de la rana- nos expone hoy Andrés Rolón, socio de Nubelo. Lectura rápida, amena... y que sirve de despertador:
http://www.nubelo.com/blog/teoremas-empresariales-la-teoria-de-la-sopa-de-rana/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)