22 de septiembre de 2013

Huellas de pisar profundo: lo bello de este "Giving is the best communication"

¿De qué hablamos cuando hablamos de "marcas humanas"?
Hablamos de empresas movidas por gente muy gente, con valores, con principios, con ganas de dejar huella.
De gente que toman su trabajo como camino elegido para que esa huella se transforme en surco al paso de huellas pisadas y repisadas por una labor tal vez monótona y, seguramente, en la misma oficina de ayer, con la misma gente de la semana pasada.

Sin embargo, muy profundamente dentro de cada uno, los mueve la certeza de ser éste un camino eficaz para dejar a sus hijos y nietos la conciencia tranquila de haber aportado al mundo lo mejor de uno mismo.


Esta publicidad ya dio varias vueltas al mundo. Mensaje sencillo, tan sencillo como conmovedor, tal vez por la huella de verdad que contiene. Esa huella podemos sintetizarla en "todo -siempre- vuelve". Y qué mejor que ese todo sea "mi mayor todo", "lo máximo que haya podido dar", para que vuelva a mí y a los que me sigan.

Si no fuera así, estaríamos apostando flácidamente a que "el mundo no empeore". Triste sentido de la vida sería ese, si no fuera mejorable, si yo no estaría llamado a transformar el mundo que me rodea!

Además, este comerciante nos para frente a una gran pregunta, que sólo se responde desde uno mismo y su conciencia: yo, ¿qué tengo para dar? Porque por nuestro comportamiento descubrimos lo que somos y los valores que verdaderamente nos mueven.

Les paso el link, que lo disfruten, y a pensar: ¿qué quiero comunicar yo?

http://alfonsomendiz.blogspot.com.ar/2013/09/spot-con-valores-dar-es-la-mejor.html